kick boxing kids

 

¿Que es el kick boxing infantil o kick boxing kids?

El  kick boxing kids es un deporte para niños donde se mezclan distintas técnicas de Boxeo, karate y Taekwondo. Se practica sin o con muy poco contacto.

En Gym Bushis Valencia, a través de nuestras clases de kick boxing para niños, intentamos fomentar el interés por este deporte en los más pequeños, proponiendo clases lúdicas y divertidas, enseñando al mismo tiempo la importancia del respeto hacia los demás.

Son clases dinámicas donde se alternan circuitos adaptados para niños, aprendizaje de técnicas especificas de este deporte, momentos de diversión y juegos, siempre con el objetivo de unir al grupo mientras aprenden valores de gran importancia.

torafighting-kickboxingkids-artesmarciales-gymbushis

 Algunos valores que van adquirir con el tiempo

torafighting-kickboxingkids-artesmarciales-gymbushisEn kick boxing kids se fomentan e inculcan valores muy importantes como el respeto hacia uno mismo, el respeto hacia los demás, el compañerismo, la amistad, la humildad, la constancia, y un largo etcétera que enriquecerá su mente y espíritu haciéndoles mejores personas el día de mañana.

Las artes marciales y los deportes de contacto transmiten valores muy difíciles de adquirir de otra manera. Para conseguir estos resultados a medio-largo plazo se requiere de constancia.

Una vez adquiridos estos valores pueden permanecer de por vida, extrapolandose a todas las áreas donde el niño interactúa y enseñándole a enfrentar la vida de un modo distinto, creyendo más en sus propias posibilidades para lograr sus propios objetivos tanto en el deporte como en la vida.

 

A continuación te dejo un video con mis alumnos de kick boxing kids, espero que te guste…


Kick Boxing Kids

 


El objetivo principal del kick boxing kids es fomentar y desarrollar las cualidades físicas, psíquicas, así como valores que se adquieren practicando este deporte


Estos son algunos de los muchos motivos por los que recomendamos Kick boxing para niñ@s

torafighting-kickboxingkids-artesmarciales-gymbushisPrópositos del kick boxing kids

– Autodisciplina.
– Constancia.
– Modestia.
– Espíritu de sacrificio.
– Autoestima, desarrollando confianza en uno mismo y en sus capacidades.
– Desarrollar las funciones psicomotoras: Coordinación, equilibrio, espacio, tiempo, direccionalidad, destrezas perceptivo – motrices, movimientos disimétricos, lateralidad y coordinación acústica.
Ayudarle a pensar de una manera positiva.
– Ejercitar la imaginación.
– Desarrollo de la iniciativa.
– Aumentar la capacidad de concentración.
– Canalizar la agresividad natural que llevamos dentro.

 


niño sanoPreviene la obesidad infantil

Desgraciadamente los niveles de obesidad infantil han crecido mucho en los últimos años. ( 1 de cada 5 niños tiene sobrepeso ) La televisión y los videojuegos hacen que los niños pasen demasiado tiempo sentados.

Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta y tienen más probabilidades de padecer a edades más tempranas enfermedades no transmisibles como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. El sobrepeso, la obesidad y las enfermedades conexas son en gran medida prevenibles. Por consiguiente hay que dar una gran prioridad a la prevención de la obesidad infantil.

Nuestras clases ayudaran en gran medida a prevenir y reducir la obesidad infantil desde el primer día.

 

A continuación te dejo un video entrenamiento con mi hija Irene…Kick boxing Kids


Irene Kick Boxing Kids


Las metas son sueños con fechas de entrega…


torafighting-kickboxingkids-artesmarciales-deportes

A los principiantes animarles a aprender de este noble arte de combate, a recorrer este camino, a ser constantes, disciplinados y respetuosos, a intentar superar sus miedos y sobre todo a no ponerse limites, con entrenamiento y humildad se puede alcanzar cualquier meta.

 

Te dejo otro video entrenando con mi hija Irene en el Parque de la Rambleta…


Kick boxing kids. Parque de la Rambleta

 

Recordatorio

Torafighting no se hace responsable de cualquier accidente que surja por la visualización de sus videos. Recomendamos insistentemente que todas las técnicas que se explican o visualizan a través de estos videos se ejecuten en gimnasios cualificados y bajo la supervisión de entrenadores especializados para así minimizar las posibles lesiones en la práctica de cualquier técnica.

Si quieres saber más sobre mi o sobre quienes somos haz click aquí —> Sobre mi  —> ¿Quienes somos?

Como siempre, cualquier duda que te surja o cualquier comentario que quieras hacerme, estaré encantado de conversarlo contigo a través de los comentarios del artículo o escribiéndome a: torafightingclub@gmail.com

Si te apetece nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/Kick-boxing-gym-bushis-799907766744029/

por twitter: https://twitter.com/@torafighting1

o por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJYX589iQ3KJJK8NvIwxgOw/videos

Saludos a tod@s!!

Leave A Comment

Your email address will not be published.