Jornada de Defensa Personal Femenina contra la violencia de género


Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas


Jornada defensa personal

defensapersonal-torafighting-artesmarciales-gumbushis


Me parece super importante, que tanto hombres como mujeres vulnerables a ser maltratados por sus parejas puedan a través de la defensa personal adquirir ciertas herramientas para poder defenderse ante cualquier agresión de estas características.

Hoy hemos recreado situaciones en las que el hombre intenta agredir a la mujer, y me he quedado alucinado de las posibilidades que ofrece este tipo de defensa personal dirigida a estas situaciones de violencia doméstica, neutralizando la agresión en cuestión de segundos.

Por lo que me han comentado no hace falta ser un maestro en artes marciales, con unas pocas técnicas podrías perfectamente salir y escaparte de este tipo de agresiones.

Tengo que reconocer que se me ha puesto la piel de gallina a la hora de recrear estas situaciones y desde aquí quiero animar a todas esas personas que estén viviendo algo parecido a pedir ayuda para que puedan salir de esa situación antes de que sea demasiado tarde.

Si necesitas ayuda, protección o ambas cosas y no sabes por donde empezar haz click aquí –> Atención a la mujer víctima de violencia.

 

Al final no nos hemos podido resistir y hemos estado haciendo algunos asaltos de kick boxing muy light en el ring…


Sparring Kick boxing light

 

Recordatorio

Torafighting no se hace responsable de cualquier accidente que surja por la visualización de sus videos. Recomendamos insistentemente que todas las técnicas que se explican o visualizan a través de estos videos se ejecuten en gimnasios cualificados y bajo la supervisión de entrenadores especializados para así minimizar las posibles lesiones en la práctica de cualquier técnica.

Si quieres saber más sobre mi o sobre quienes somos haz click aquí —> Sobre mi  —> ¿Quienes somos?

Como siempre, cualquier duda que te surja o cualquier comentario que quieras hacerme, estaré encantado de conversarlo contigo a través de los comentarios del artículo o escribiéndome a: torafightingclub@gmail.com

Si te apetece nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/Kick-boxing-gym-bushis-799907766744029/

por twitter:  https://twitter.com/@torafighting1

o por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJYX589iQ3KJJK8NvIwxgOw/videos

Saludos a tod@s!!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.