Fairtex guantes, la guía definitiva.


 

 

 

Los guantes de la marca Fairtex son también una excelente elección a tener muy en cuenta en los deportes de contacto o las artes marciales como el boxeo, el Muay thai, el kick boxing, k-1, etc…

La marca es de origen tailandés, fundada por Mr. Philip Wong que la registró en tailandia en 1958.

En los años setenta es cuando la marca comienza a fabricar equipamiento de alta calidad orientado al Muay Thai y en 1975 el propietario abre su primer campo de entrenamiento para el Boxeo tailandés en Tailandia.

Fairtex ha crecido y sigue creciendo constantemente por su innovación, experiencia y conocimiento profundo del Muay thai, desarrollando equipos innovadores para las artes marciales y los deportes de combate.

Han convertido su sabiduría del ring en una experiencia para la producción de equipos y protecciones de alta calidad y funcionalidad para los deportes de contacto y las artes marciales.

guantes-fairtex-torafighting-kickboxing

 

A continuación vamos a ver algunas de las características de 3 modelos de guantes Fairtex que me han parecido interesantes:

 

Modelo BGV1

Guante en piel, perfecto para tus entrenamientos de Muay thai o kick boxing, ideal para el saco, paos, para hacer técnica, timing …etc. Son muy cómodos y se ajustan muy bien en la mano, están muy bien acolchados y llevan una rejilla de ventilación para mantener las manos menos húmedas y ventiladas. Hecho a mano en Tailandia con materiales de primera calidad y con cierre del velcro. Disponible en varios colores y onzas.

 

 


Modelo BGV6 

Guante Fairtex BGV6 Sparring con cierre de velcro angular, guantesde piel realmente grande y largo en la parte de la caña, tiene un gran relleno en muñeca, muy cómodo, diseñado con un sistema de espuma de triple capa alrededor de la zona de los nudillos para una máxima absorción del golpe, además tiene un diseño de bloqueo en el pulgar para minimizar lesiones en el mismo y en el ojo. Excelentes para  boxeo y hechos a mano en Tailandia con materiales de primera calidad. Disponible en varios colores y onzas.

Producto disponible en Amazon.es

 

 

 


Modelo BGV5

El modelo BGV5 de Fairtex es un guante muy cómodo y práctico con un diseño original, muy recomendable para entrenamientos y competición de Muay Thai o kick boxing con un relleno de espuma de 3 capas.

Muy grueso sobre todo en la zona de los nudillos para proteger así a tus compañeros a la hora de hacer sparring, óptimo para realizar trabajos con bolsas y paos, muy buena sensación en el golpeo. Guante de piel de excelente calidad, hecho a mano en Tailandia y con cierre de velcro en la muñeca para una óptima estabilidad. Disponible en varios colores y onzas.

 

 


Fabricación a mano de los guantes Fairtex

Espero que te haya parecido interesante y que te haya ofrecido la información necesaria sobre algunos modelos de guantes de la marca Fairtex, para más información de otras marcas haz click aquí —> Top king, Twins son marcas que he usado en mis entrenamientos y que por este motivo las elijo para hacer este artículo.

Artículo vinculado —> 3 marcas de guantes para los deportes de contacto

Como siempre, cualquier duda que te surja o cualquier comentario que quieras hacerme, estaré encantado de conversarlo contigo a través de los comentarios del artículo o escribiéndome a: torafightingclub@gmail.com

Si quieres saber más sobre mi o sobre quienes somos haz click aquí —> Sobre mi  —> ¿Quienes somos?

Si te apetece nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/Kick-boxing-gym-bushis-799907766744029/

por twitter:  https://twitter.com/@torafighting1

o por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJYX589iQ3KJJK8NvIwxgOw/videos

Saludos a tod@s!!

Leave A Comment

Your email address will not be published.