Boxeo. Joshua vs Vladímir Klitshchko

Anthony Joshua ganó a Wladimir Klitshchko por KO técnico en el undécimo asalto en un combate que vio a ambos púgiles irse al suelo y recuperarse.


 Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko – 720p HD Full Fight

Resumen del combate

1º asalto

 Suena la campana, tanteo de ambos púgiles, Joshua lleva algo más la iniciativa, Klitschko estudia más. Se estudian los dos púgiles, los dos han conectado golpes. Todos con el jab. Joshua ha salido valiente, Klitschko intenta bloquearle cuando entra a la corta distancia.


2º asalto

Asalto de estudio total, los dos saben de la pegada de su rival y no quieren arriesgar ni un ápice. Sigue el estudio, los dos púgiles guardan de momento su derecha. Ahora Klitschko quiere llevar más la iniciativa, aleja a Joshua con el jab. Joshua jabea para conectar. 


3º asalto

 La prudencia está marcando el combate. Los dos púgiles se miden con el jab, pero no quieren lanzar golpes conscientes del peligro de su rival. Muy activo Klitschko con su jab, más que para atacar para defender. Joshua busca su derecha, Klitschko usa el jab para trabar el ataque de su rival. El ucranio le agarró en la corta distancia y Joshua sacó un tremendo gancho. 


4º asalto

Doce minutos ya consumidos de combate y de momento ninguno consigue imponer su boxeo. Las derechas de ambos están escondidas por el momento, el estudio sigue reinando. Joshua está metiendo movimiento, Klitschko prefiere el boxeo estático.

Buena mano que conecta Klitschko, Joshua no se resiente…


boxeo-torafighting-gymbushis-kickboxing


5º asalto

Klitschko ha acusado la mano, se está agarrando en la parte final. Intenta en la corta distancia sacar uppers, pero no lo logra. Joshua sabe que le ha hecho daño y no se precipita. Klitschko tiene su ceja izquierda abiertaJoshua envía al suelo a Klitschko. El ucranio recibió una izquierda que ha puesto morado su ojo izquierdo. Joshua se tiró con todo y le envió al suelo. Klitschko tira de experiencia y se levanta.


6º asalto

Cuando Joshua parecía claro dominador se ha visto sorprendido. El inglés ha caído por primera vez en su carrera. ¡Joshua al suelo! Tremenda la derecha recta que ha conectado Klitschko, el británico se ha quedado muy tocado.


7º asalto

Klitschko quiere apretar a Joshua, para él es terreno desconocido nunca un combate le ha durado más que esto. La pelea está siendo brutal, los dos demuestran un gran coraje. Joshua parece haberse recuperado bien de su caída. Aunque la iniciativa es de Klitschko.


8º asalto

Tras dos caídas y dos momentos difíciles para ambos los dos han decidido volver a estudiarse. Joshua intenta meter moviento, en esa circunstancia está mejor. Klitschko ha llevado el combate a su terreno, está pegando en estático y eso le favorece.


9º asalto

El físico comienza a pasar factura, buscan agarrarse tanto Joshua como Klitschko. Sigue la calma después de la tormenta. Los golpes que han intercambiado les hacen guardar precaución. Ninguno quiere arriesgar. El jab vuelve a ser lo más usado por ambos púgiles.


10º asalto 

Klitschko es ahora ligero favorito en las casas de apuestas. La pelea está igualada y sólo restan dos asaltos. Ambos tendrán que arriesgar y ya han demostrado que su pegada es tremenda. El combate se pierde en agarrones. Joshua quiere acabar con el boxeo estático y busca la corta para que Klitschko le agarre. Klitschko está estático y cómodo, Joshua busca acortar y se agarran. 


11º asalto

|¡JOSHUA CAMPEÓN UNIFICADO DE LOS GRANDES PESOS! Klischko se quedó tocado, Joshua se fue con todo y el árbitro detiene la pelea. ¡Klitschko de nuevo al suelo! Tremenda combinación de Joshua, que cazó al ucraniano con una izquierda. El excampeón aguantó.

Joshua ha dado un paso adelante, quiere volver a coger a Klitschko.


Ganador de la pelea: Anthony Joshua

boxeo-torafighting-gymbushis-kickboxing

Leave A Comment

Your email address will not be published.