Desplazamientos básicos


El camino más largo es quedarse parado


Como desplazarte en kick boxing

desplazamientos-torafighting-gymbushis-kickboxing

Los desplazamientos básicos en el deporte de combate como el kick boxing son los siguientes: hacia delante, hacia detrás, hacia la izquierda y hacia la derecha.

Para realizarlos correctamente debes mover primero el pie que esté más cerca de la dirección que quieras tomar.

Por ejemplo, si estás en guardia de diestro, y te quieres dirigir hacia delante, lo primero que harás será mover tu pie izquierdo hacia delante, para a continuación mover el derecho y así poder avanzar correctamente en esa dirección, si por el contrario lo que quieres es desplazarte hacia detrás, primero moverás el pie retrasado hacia detrás  para a continuación mover el adelantado retrocediendo hacia detrás.

Este criterio lo puedes aplicar de la misma manera para poder desplazarte hacia la izquierda o hacia la derecha, recuerda que no debes desplazarte nunca de manera que se te queden cruzadas las piernas, ya que quedarías en una posición desequilibrada y vulnerable ante una acción ofensiva por parte de tu adversario.


Desplazamientos básicos


Desplazamientos y directo de derecha

Dar las gracias a Jero Garcia por su colaboración en Torafighting-kickboxing permitiéndome aportar su trabajo en esta comunidad. Muchas gracias!!


Desplazamientos básicos del Muay Thai

 

Recordatorio

Torafighting no se hace responsable de cualquier accidente que surja por la visualización de sus videos. Recomendamos insistentemente que todas las técnicas que se explican a través de estos videos se ejecuten en gimnasios cualificados y bajo la supervisión de entrenadores especializados para así minimizar las posibles lesiones en la práctica de cualquier técnica.

 

Espero que te haya parecido interesante y que te haya ofrecido la información necesaria sobre los desplazamientos básicos en el kick boxing.

Si quieres saber más sobre mi o sobre quienes somos haz click aquí —> Sobre mi  —> ¿Quienes somos?

Como siempre, cualquier duda que te surja o cualquier comentario que quieras hacerme, estaré encantado de conversarlo contigo a través de los comentarios del artículo o escribiéndome a: torafightingclub@gmail.com

Si te apetece nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/Kick-boxing-gym-bushis-799907766744029/

por twitter:  https://twitter.com/@torafighting1

o por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJYX589iQ3KJJK8NvIwxgOw/videos

Saludos a tod@s!!