Punching ball cielo-tierra


punchingball-torafighting-kickboxing-artesmarciales


Sabemos lo que somos pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser


 4 Cualidades que mejorarás utilizando el Punching cielo-tierra

Golpea con el puño, utiliza desplazamientos básicos, mueve el tronco, esquiva y bloquea…

El punching ball cielo-tierra, que no hay que confundirlo con la pera loca de plataforma, es muy diferente al saco de boxeo no solo por la forma que tiene.

No le tienes que pegar muy fuerte, pero si rápido y con movimientos precisos. Este aparato destaca porque hará que mejores al menos cuatro cualidades muy importantes para mejorar en el kick-boxing, como la precisión de los golpes de puño, los movimiento de tronco, el juego de piernas y los reflejos.

 

punchingball-torafighting-kickboxing-artesmarciales

El punching ball lo golpearás únicamente con el puño, los golpes como te he indicado anteriormente deberán ser rápidos tanto en el momento de ejecutarlos como al recogerlos, ya que el balón rebotará alcanzándote y golpeándote si te encuentras con la guardia abierta.

Es elemental que golpees el punching ball combinando golpes con esquivas, bloqueos y desplazamientos, moviéndote tanto hacia un sentido como hacia el otro.

Al igual que la pera de boxeo al principio te costará y te frustrará, pero siendo paciente y constante llegarás a golpearle con soltura mejorando estas cuatro cualidades… es cuestión de practica y dedicación.

 

Suerte y a practicar todos los días que puedas… !!


Punching ball cielo-tierrra

 


Aparatos. Cuerda y Punching ball

Dar las gracias a Jero Garcia por su colaboración en Torafighting-kickboxing permitiéndome aportar su trabajo en esta comunidad. Muchas gracias!!

 

Recordatorio

Torafighting no se hace responsable de cualquier accidente que surja por la visualización de sus videos. Recomendamos insistentemente que todas las técnicas que se explican a través de estos videos se ejecuten en gimnasios cualificados y bajo la supervisión de entrenadores especializados para así minimizar las posibles lesiones en la práctica de cualquier técnica.

 

Espero que te haya parecido interesante y que te haya ofrecido la información necesaria para comenzar a golpear el punching ball.

Si quieres saber más sobre mi o sobre quienes somos haz click aquí —> Sobre mi  —> ¿Quienes somos?

Como siempre, cualquier duda que te surja o cualquier comentario que quieras hacerme, estaré encantado de conversarlo contigo a través de los comentarios del artículo o escribiéndome a: torafightingclub@gmail.com

Si te apetece nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/Kick-boxing-gym-bushis-799907766744029/

por twitter: https://twitter.com/@torafighting1

o por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJYX589iQ3KJJK8NvIwxgOw/videos

Saludos a tod@s!!

Producto disponible en Amazon.es