¿Quiénes somos?

torafighting-gymbushis-kickboxing-artesmarciales

Gym bushis Valencia, dojo de artes marciales fundado por el instructor Jesus Regatero Ortiz hace ya más de 10 años donde se imparten clases de Tai jitsu, Defensa personal y kick boxing.    

quienessomos-gymbushis-torafighting-kickboxing

Nuestro objetivo es fomentar la práctica de las artes marciales y los deportes de contacto, tanto en adultos como en niños y generar en quien lo practique un estilo de vida más saludable.

Sabemos que el practicante de este tipo de deportes se enriquece a nivel físico y psicológico creando hábitos más saludables. Conocemos los beneficios de este tipo de deportes y queremos impulsarlo y extenderlo a nuestra sociedad.

101

Nuestro objetivo en los entrenamientos es el de desarrollar la coordinación, el equilibrio, la psicomotricidad, aprender un sistema de auto-defensa, ejercitar la concentración, la seguridad, la confianza, el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, la educación, erradicar problemas de aislamiento a través de juegos y practicas participativas.

Queremos ofrecer todas estas cualidades y beneficios que se adquieren al practicar estas disciplinas deportivas y que tanto nos apasionan, con entrenadores cualificados y con gran experiencia.

103

A continuación te dejo un video de una exhibición que hicimos en las fiestas del barrio.


Kick boxing for you


Espero que te haya parecido interesante y que te haya ofrecido la información necesaria sobre quienes somos.

Si quieres saber más sobre mi o sobre el kick boxing haz click aquí —> Sobre mi —> Sobre el kick boxing

Como siempre, cualquier duda que te surja o cualquier comentario que quieras hacerme, estaré encantado de conversarlo contigo a través de los comentarios del artículo o escribiéndome a: torafightingclub@gmail.com

Si te apetece nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/Kick-boxing-gym-bushis-799907766744029/

por twitter: https://twitter.com/@torafighting1

o por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJYX589iQ3KJJK8NvIwxgOw/videos

Saludos a tod@s!!