Sombra


kickboxing-torafighting-sombra-topking


El único sitio donde éxito viene antes de trabajo es en el diccionario 


sombra-boxeo-torafighting-kickboxing

¿Qué es la sombra en kick boxing?

sombra-boxeo-torafighting-kickboxingLa sombra es un beneficioso ejercicio que te permite entre otras cosas trabajar con soltura las técnicas de puño y pierna.

Prácticamente se basa en combatir con un oponente imaginario, te colocarás en guardia y en una postura característica de la disciplina que practiques, en este caso kick boxing.

Utilizarás todo el sistema ofensivo y defensivo que tengas, (golpes de puño, golpes de pierna, desplazamientos, esquivas, bloqueos, fintas..etc) todo esto lo realizarás al aire y como si estuvieras en un combate real.

Realizarás técnicas tanto de puño como de pierna combinadas entre sí o por separado: Sombra de puño, sombra de pierna o sombra de puño y pierna.


¿Para qué sirve la sombra en kick boxing?

Es uno de los mejores métodos para realizar y perfeccionar las técnicas de kick boxing, entrar en calor y trabajar la fluidez del golpeo.

Te dejo un video de una sombra de puño y pierna que hice en uno de mis entrenamientos en Gym Bushis


Sombra puño pierna

 

A continuación te dejo un video de una sombra de puño que realicé en un parque de valencia en uno de mis entrenamientos al aire libre.


Shadow boxing

Te recomiendo este post que he encontrado por internet sobre la sombra, haz click aquí —> Shadow boxing


Recordatorio

Torafighting no se hace responsable de cualquier accidente que surja por la visualización de sus videos. Recomendamos insistentemente que todas las técnicas que se explican a través de estos videos se ejecuten en gimnasios cualificados y bajo la supervisión de entrenadores especializados para así minimizar las posibles lesiones en la práctica de cualquier técnica.

 

Espero que te haya parecido interesante y que te haya ofrecido la información necesaria para que puedas entender la importancia de hacer sombra.

Si quieres saber más sobre mi o sobre quienes somos haz click aquí —> Sobre mi  —> ¿Quienes somos?

Como siempre, cualquier duda que te surja o cualquier comentario que quieras hacerme, estaré encantado de conversarlo contigo a través de los comentarios del artículo o escribiéndome a: torafightingclub@gmail.com

Si te apetece nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/Kick-boxing-gym-bushis-799907766744029/

por twitter: https://twitter.com/@torafighting1

o por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJYX589iQ3KJJK8NvIwxgOw/videos

Saludos a tod@s!!